PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega empiezan cuando se hace efectivo el abono del pedido y el envío se realiza a través de la agencia de transportes que se ha elegido en el proceso de compra.
 
Los plazos de entrega varían entre 1 hasta 7 días, dependiendo de:
  • Dependiendo de si los productos del pedido los tenemos en estok o hay que pedirlos por falta de existencias.
  • Si el abono del pedido se realiza a finalizar la semana, se añade el fin de semana.
  • Hay droductos que no los tenemos en estok porque hay que solicitarlos por encargo.

REVISAR LAS ENTREGAS

Recomendamos que en el momento de recibir el paquete (cuando la entrega es en domicilio), escribir al lado de la firma "por revisar", así en el albarán de la agencia de transportes constará por escrito que no se ha abierto el paquete en ese mismo instante. Si el paquete se ha recogido en un Punto Kiala, proceder de la misma forma.
 
Justo después de la entrega hay que abrir el paquete y mirar que todo esté correctamente, en el caso de que la mercancía esté en mal estado o faltara algún producto, debe informarnos en un plazo de 24 horas desde que recibió la entregacontacte con nosotros para gestionar la reclamación.
 
En el caso de no estar satisfecho, si desea ejercer su derecho de desistimiento, ver devoluciones.

AGENCIAS DE TRANSPORTES

Kiala

Los envíos a través de Kiala (sólo para Baleares y para pedidos con un peso máximo de 8kg) llegarán al Punto Kiala que haya elegido.
 
Procedimiento: Cuando su pedido llegue al Punto Kiala que ha elegido, se le enviará una notificación por email. Podrá recogerlo durante un plazo de 14 días y pasado ese período, se efectuará una devolución por ausencia. 

MRW

  
Los envíos a través de M.R.W., para paquetes hasta 40Kg, se entregarán en el domicilio que haya elegido.
 
Procedimiento de Entrega: Si la persona responsable de la agencia de transportes llega al domicilio y no hubiera nadie, se dejará un aviso de entrega en donde se le indicará la hora que ha pasado y el teléfono de contacto de la oficina en dónde está el paquete. El cliente podrá llamar para concertar una segunda entrega, para el día y la hora que le vaya mejor.
 
En el caso de que el cliente no llame a la agencia, desde la misma agencia de M.R.W. le llamarán para concertar la segunda entrega, en el día y hora que usted elija. Si en esa segunda entrega tampoco ha sido posible encontrar a nadie en el domicilio, desde la misma oficina se le volverá a llamar, para concertar la tercera entrega.
 
Si en la tercera entrega no hay nadie en el domicilio, se le dejará un aviso con el teléfono y la dirección de la oficina en dónde estará el paquete, allí permanecerá durante 15 días y pasado ese período, se efectuará una devolución por ausencia

 

Logo Transabadell
 
 
 
 
Todos los envíos de gran volumen o peso superior a los 40Kg se enviarán a través de Transabadell (en Baleares con opción a cualquier tramo de peso), y la entrega se realiza en el domicilio que haya elegido.
 
Procedimiento de Entrega: Sólo será posible una entrega, el responsable de la agencia le llamará por teléfono (antes de la entrega) para solicitar una fecha y hora en la que se encuentre el cliente o alguien autorizado en el domicilio indicado, para concertar la entrega. En el caso de que no pudiera estar en la dirección facilitada, dejar a una persona autorizada para que se pueda concertar la entrega del pedido. Si la persona responsable de la agencia de transportes llega al domicilio y no hubiera nadie, se efectuará una devolución por ausencia.

 

Nacex
 
 
 
 
Los envíos a través de NACEX, para paquetes hasta 20Kg y sólo para Andalucía, se entregarán en el domicilio que haya elegido.
 
Procedimiento de Entrega: Si la persona responsable de la agencia de transportes llega al domicilio y no hubiera nadie, se dejará un aviso de entrega en donde se le indicará la hora que ha pasado y el teléfono de contacto de la oficina en dónde está el paquete. El cliente podrá llamar para concertar una segunda entrega, para el día y la hora que le vaya mejor.
 
En el caso de que el cliente no llame a la agencia, desde la misma agencia le llamarán para concertar la segunda entrega, en el día y hora que usted elija. Si en esa segunda entrega tampoco ha sido posible encontrar a nadie en el domicilio, se le dejará un aviso con el teléfono y la dirección de la oficina en dónde estará el paquete, allí permanecerá durante 15 días y pasado ese período, se efectuará una devolución por ausencia 

la DEVOLUCIÓN POR AUSENCIA

Caroubé no abonará al cliente el importe de su pedido, ya que el motivo de la devolución ha sido la ausencia del propio cliente, además Caroube debe asumir los costes de devolución y otras comisiones que estipulan los contratos con las empresas de transportes.

Visita la Tienda de Caroubé

Jabón Facial Algarroba y Arcilla Verde

3.9€