PLAZOS DE ENVÍO

Los plazos de entrega empiezan cuando se hace efectivo el abono del pedido y el envío se realiza a través de la agencia de transportes que se ha elegido en el proceso de compra.
 
Los plazos de entrega varían entre 1 hasta 7 días, dependiendo de:
  • Dependiendo de si los productos del pedido los tenemos en estok o hay que pedirlos por falta de existencias
  • Si el abono del pedido se realiza a finalizar la semana, se añade el fin de semana.
  • Hay droductos que no los tenemos en estok porque hay que solicitarlos por encargo.

ZONAS DE ENVÍO

La Tienda de Caroubé está diseñada para realizar compras desde España (Península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla), Portugal y Andorra.
 
Si desea realizar una compra desde otro país, puede notificarnos su pedido a través de correo electrónico a atenciónalcliente@caroube.net y le indicaremos los costes de envío, plazos de entrega e impuestos aduaneros si proceden.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío van en función del peso y de la población de entrega, éstos serán calculados e incluidos en el proceso de compra.
 
En los pedidos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de aduana varían dependiendo la zona de envío, éstos están incluidos en los gastos de envío que se calculan durante el proceso de compra.

Visita la Tienda de Caroubé

Pasta Rigatoni con Algarroba

4.7€