Magdalenas con Kirsch

Ingredientes:

100gr de Harina de Maíz.

100gr de Harina de Trigo.

50gr de Harina de Algarroba.

175gr de Azúcar Integral.

65ml de Leche Vegetal.

125ml de Aceite Neutro.

2 Huevos medianos.

1/2 sobre de Levadura en polvo.

1 cucharada sopera de Kirsch. 

Preparación: En un bol se mezclan las harinas con la levadura. Batir los huevos con el azúcar, leche, aceite y Kirsch; añadir las harinas tamizadas y remover bien. Precalentar el horno a 200º. Llenar los moldes de papel hasta 2/3, decorar con un poco de azúcar en el centro y hornear unos 15 minutos o hasta o hasta que al pinchar con un palito de madera, éste salga seco. Dejar enfriar en la rejilla y servir. 

Magdalenas Integrales de Algarroba en Thermomix

Ingredientes:

170gr de Harina de Trigo Integral.

50gr de Harina de Algarroba.

1 sobre de Levadura en polvo.

1 pizca de Sal Marina.

1 Mandarina.

4 Huevos medianos.

175gr de Azúcar Integral.

200grde Aceite Neutro. 

Preparación: En el vaso echamos las harinas, la sal y la levadura, por unos segundos vamos pulsando velocidad progresiva 5-7-10 y reservar. Echar en el vaso la mandarina cortada por la mitad, el azúcar y los huevos. Programar 37º C, 3 minutos, velocidad 5. Luego 5 minutos, velocidad 5. Añadir el aceite y programar 15 segundos, velocidad 5.

Añadir en el vaso la mezcla que teníamos reservada. Programar 10 segundos, velocidad 6. Verter la masa en un bol, envolver con film transparente y la dejar reposar en la nevera 2 horas. Precalentar el horno a 220º. Llenar los moldes de papel no más de la 2/3 partes y colocarlos en la placa plana. Hornear unos 15 minutos, o hasta al pinchar con un palito de madera, éste salga seco. Dejar enfriar en la rejilla y servir.


Visita la Tienda de Caroubé

Galletas de Trigo y Algarroba

2.4€