FUENTES DE DOCUMENTACIÓN

Para elaborar este espacio, nos hemos pasado meses leyendo todo lo que hemos encontrado publicado, sobre lo que rodea al mundo de los Algarrobos. Nuestro trabajo se ha basado en buscar toda la información relacionada con la Algarroba, nos hemos indagando en bibliotecas, buscado en internet y conversado con agricultores del sector.

Con toda la información recopilada hemos intentado hacer distintos apartados para distinguir diferentes áreas, nuestro objetivo ha sido que toda la información fuera fácil de comprender, sobre todo para los que no tenemos conocimientos de botánica ni de cultivos.
 
Toda la información que hay es este espacio ha sido redactada y elaborada por nosotros, en algunos apartados la información es muy técnica y la redacción está basada en trabajos de investigación ya elaborados, se detalla en cada sección: de cuáles y de quiénes son. 
 
Han habido bastantes más, pero sólo queremos nombrar a las fuentes más importantes que nos han servido para documentarnos y/o contrastar información, estas fuentes nos han servido de ayuda en la elaboración de todo nuestro trabajo, para luego plasmarlo en este espacio. Damos las gracias a todos ellos y los citamos por orden alfabético:

Visita la Tienda de Caroubé

Galletas de Trigo y Algarroba

2.4€