EL EQUIPO DE CaroubÉ

Detrás de Caroubé hay una familia con un proyecto joven y nacido de nuestras propias necesidades, con ganas de crecer lentamente, fuerza y solidez, a quiénes me estoy refiriendo doy presentación:
 
Isabel Páez: gerente y creadora de Caroubé.
  • "Yo misma: una dieta sana para mi familia y basada en productos naturales me llevó hasta la algarroba y a valorarla cada vez más. La pasión por ese fruto y mis ganas de promocionarla me han dado fuerzas, para poder saltar algunas barreras que me he encontrado por el camino al empezar este proyecto. No pretendo sólamente hacer promoción de los productos de algarroba para su comercialización, también estoy muy interesada en buscar formas para impulsar su cultivo y poder llegar en un futuro a promocionarlos. Deseo que en este portal te encuentres a gusto, sepas más cosas sobre los algarrobos y su fruto, te animes a probarla o encuentres los productos que andabas buscando. 

Jesús Gutiérrez: programador informático y responsable de logística.
  • "De Txus diré que se ha pasado muchas horas tras la pantalla para poder elaborar la web, lo que hay por detrás y lo que se ve, lo que falla o hay que modificar. Paciencia, tenacidad y pasión por el trabajo bien echo, él es una parte imprescindible de este proyecto y mi apoyo incondicional".
 
Departamento de Calidad.
  • "Cuando decidimos adquirir un producto, aparte de valorar su condición y elaboración, lo primero que hacemos cuando los recibimos, es probarlos con Abril, Ibai y Pau. Con los jabones se lavan, los tocan, los huelen, les damos a provar todos los productos y según el tiempo que tardan en tomarlo, las caras que ponen y sus comentarios, sacamos una primera valoración que nos orienta sobre el posible grado de satisfacción y de buena aceptación que se predice para su venta.Ellos son el punto de referencia para mí y los responsables de que hoy este proyecto esté en la red".

Visita la Tienda de Caroubé

Galletas de Trigo y Algarroba

2.4€