Charla Informativa en La Zubia

Charla Informativa en La Zubia

Este jueves 18 de Abril a las 19 horas voy a estar en la tienda ecológica de La Zubia "El Economato" para dar una charla informativa sobre la importancia del cultivo del algarrobo como medio rural y para el mantenimiento del ecosistema y sobre la algarroba, sus usos en la cocina y sus propiedades nutricionales. Si quieres saber más cosas sobre el árbol y su fruto, te espero allí este jueves.

 
Caroube.net, el portal para los amantes de la algarroba, es una página web dedicada íntegramente a la algarroba, una alternativa al chocolate sabrosa, nutritiva y sostenible. 
 
Hay muchas razones para introducir la algarroba en nuestra dieta:
 
Materia prima local, España es el primer país productor del mundo.
Cuida el ecosistema: el algarrobo almacena C02 y frena los procesos de erosión. Es un árbol de secano, autóctono, y perfecto para el cultivo ecológico y sostenible.
Es un alimento muy nutritivo y con propiedades terapéuticas que mejoran nuestra salud.
 
Hay muchas razones más, acércate este jueves y las conocerás todas, no lo olvides: a las 19 horas en el Economato, en Camino Forestal s/n (Nave CEPISA), La Zubia (Granada), teléfono 958 561 793.
 
Y recuerda que: Consumiendo Algarroba estamos invertimos en:
Salud + Ecosistema + Economía Local.

2 Comments

    • Avatar
      Luis
      mar 22, 2015

      Gracias Isabel por tu dedicación. Aprendimos mucho y nos abriste el camino a nuevas posibilidades. Estamos contigo, siempre hay que estar investigando, experimentando y evolucionando en nuestra nutrición. En nombre de todos los asistentes del IES Zaidín-Vergeles.

      • Avatar
        Isabel Caroube.net
        mar 22, 2015

        Luis muchas gracias por tus palabras. Os agradezco la atención e interés que mostrásteis, un saludo y gracias por venir.

Dejar una Respuesta

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Codigo Seguridad

Search

Visita la Tienda de Caroubé

Galletas de Trigo y Algarroba

2.4€