II Charla Cultivo y Comercio del Algarrobo

II Charla Cultivo y Comercio del Algarrobo
2º año que Caroubé ofrece una charla sobre el "Cultivo y el Comercio del Algarrobo" en el Instituto de Educación Secundaria de Churriana de la Vega, Granada.
 
El pasado 05 de Marzo tuve de nuevo el placer de dar una charla informativa en el IES Federico García Lorca, en Churriana de la Vega. La charla se dió a l@s estudiantes de primero del ciclo de grado superior: Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural, la temática de la charla estaba enfocada a la parte económica y comercial del cultivo del algarrobo.
 
Este año fui más segura ya que el rodaje de un año se nota, tanto en la variedad de productos que llevé para mostrar, como en los nervios y la soltura por mi parte a la hora de exponer.
 
La charla resultó muy interesante a l@s alumn@s que aparte de escuchar con atención hicieron muchas preguntas sobre el tema y también tuvo una gran aceptación, la cata de productos elaborados con algarroba que degustaron durante la intervención.
 
La sensación que les quedó a l@s alumn@s durante la charla y que además comparto, es de impotencia y asombro al saber que un cultivo sostenible, bueno para nuestro ecosistema y beneficioso para nuestra salud, no se promocione por parte de las entidades públicas, como se ha hecho con otros alimentos.
 
Al acabar la charla puse una mesa con los distintos productos de algarroba o derivados del algarrobo (como miel y bisutería) y tuvo una gran acogida, muchos alumn@s y maestr@s se acercaron para comprar productos, coger tarjetas o preguntarme cosas sobre los productos o de Caroubé.
 
Me fui de allí muy feliz de aquella jornada, en dónde me sentí a gusto, desenvuelta, segura y con más soltura que el año pasado, y también contenta por tener oportunidad para vender mis productos, un pasito más para darme a conocer.
 
Quiero agradecer a Diego Rubio, profesor del Instituto, que de nuevo haya confiado en mí para este evento, también el que me promocione cada vez que tiene ocasión y a todos los alumn@s de su clase por el respeto, atención e interés que me prestaron.
 

Dejar una Respuesta

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Codigo Seguridad

Search

Visita la Tienda de Caroubé

Algarroba en Polvo, saco 25kg

70€