Acercando la Algarroba en Bio Natura Granada

Acercando la Algarroba en Bio Natura Granada
Este fin de semana se celebraba la Feria de Muestras de Armilla (Granada) la VI edición de Bio Natura Andalucía. Caroube.net estuvo con un stand promocionando las bondades nutricionales de la algarroba y mostrando el gran abanico de productos que se pueden elaborar con ella.
 
También ofrecimos catas de distintos productos que nuestros proveedores nos han ido enviando para esta ocasión como galletas, cremas, bizcochos, cervezas y pan.
 
La jornada ha sido muy gratificante, el público se ha mostrado muy interesado en saber todo lo relacionado con la algarroba, también muy sorprendidos ya que muchos no la conocían. Otros porque la conocían pero no sabían sus bondades, algunos sabían y habían oído hablar de ella pero no habían mostrado interés, y muy pocos que la conocían y la consumían porque aparte de deliciosa sabían sus propiedades nutricionales.
 
Poco a poco la algarroba va a recuperar la fama que le merece, un buen fruto de cultivo para nuestra tierra y muy beneficioso para la salud.
 
Las degustaciones fueron un éxito, todos los productos gustaron un montón, sorprendieron a la mayoría, que aunque no nos guste decirlo, hemos de reconocer que a veces las personas van con la idea de que no les va a saber bien o esperan a que su sabor sea más parecido al chocolate, pero sin embargo a la gran mayoría les gustaba y mucho.
 
degustación mermeladas con algarroba Cal Lluc
durante la degustación de productos de algarroba
durante la degustación de cervezas de algarroba
 
Estoy muy contenta por el resultado y balance de esta jornada, Caroube.net ha sido un stand muy visitado durante todos los días que ha durado la feria, nos han felicitado y las personas han quedado gratamente satisfechas de vernos allí y saber que hay una empresa que apuesta por la algarroba.
 
Quiero agradecer a los proveedores que me han subministrado los productos para las catas, y sobre todo a mi compañera Mónica de SalMelada que me ha ayudado un montón durante los días de feria, he quedado encantada con ella, por su profesionalidad y calidad humana. Tengo mucha suerte porque al final acabo rodeada de gente buena y que me ayuda un montón.
 
Isabel Páez con Mónica de Sal Melada

Dejar una Respuesta

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Codigo Seguridad

Search

Visita la Tienda de Caroubé

Crema de Algarroba, 350gr

4.9€