Adiós a Productos Nat

Adiós a Productos Nat
Abro este artículo como un acto de gratitud, despedida y también de queja ante la situación tan mala que ofrece nuestro país a las personas emprendedoras.
 
Emprendedor, Emprendedora, estas palabras me enfurecen cada vez que las escucho. No hay forma de emprender en este país, te comen a impuestos. Qué difícil lo ponen para abrir un negocio si sólo para empezar lo primero que haces es pagar y pagar.....las cuotas de autónomo nos están asfixiando.
 
Sacar adelante un negocio es muy duro en este país, aparte de que te ahogan los pagos, te quemas personalmente porque le has de dedicar más que tu tiempo, todo el tiempo. Ya ni hablar de compaginar el emprender un negocio con la vida familiar....ese es otro cantar.
 
Hoy nos despedimos desde este lugar de una mujer emprendedora, una familia que a través de sus necesidades por alergias de sus hijas, creó una pequeña empresa que ha elaborado bollería industrial sin leche, sin frutos secos y sin huevo, con una gama algarroba de muy buena calidad y veganas ya que sólo se ha trabajado con grasas 100% vegetales.
 
Después de unos años Nat Salut no ha aguantado los gastos, impuestos y pérdidas, así que con toda la pena que les supone dejar atrás un proyecto al que se le ha dedicado más horas que a nada, a finales de este mes cierran sus puertas.
 
Nos da mucha pena, unos productos de tan buena calidad, una empresa que apostaba por la algarroba muchísimo y desde el primer momento, y una persona muy trabajadora, sincera y perseverante.
 
Durante el tiempo que hemos estado vendiendo sus productos comentar que han tenido una aceptación de sabor y textura buenísima, a pequeños y grandes han gustado un montón tanto los bizcochos, como las magdalenas y los distintos pasteles que han elaborado.
 
Quiero agradecer a Eva Farnós su amabilidad, disponibilidad, adaptación y predisposición que ha tenido desde el primer día con Caroube.net, durante este tiempo ha sido un placer trabajar juntas. Eva, te deseo toda la suerte del mundo, gracias por estar a nuestro lado, un abrazo muy grande y toda mi buena energía para ti y que tu nuevo proyecto te de lo que te mereces, cosas buenas.
 
Bizcocho de Trigo y Algarroba con Manzana
Bizcocho de Trigo y Algarroba con Manzana 
 
Magdalenas de Algarroba rellenas de Chocolate
Magdalenas de Trigo y Algarroba rellenas de crema de Chocolate
 
Tarta de San Valentín de Trigo y Algarroba
Tarta de San Valentín de Trigo, Algarroba y mermelada de Fresas
 
Mona de Pascua de Algarroba
Mona de Pascua de Trigo, Algarroba y rellena de crema de Chocolate

Dejar una Respuesta

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Codigo Seguridad

Search

Visita la Tienda de Caroubé

Batido de Algarroba y Maca

6.5€