Caroubé

Caroubé es una empresa joven, novel en este sector, con aspiraciones de convertirse en un referente en todo lo relacionado con la algarroba, desde el fomento de su cultivo hasta la distribución y venta directa de los productos derivados de su fruto.

Detrás de Caroubé hay una familia con un proyecto nacido de nuestras propias necesidades, con la ilusión y la capacidad para crecer con fuerza y solidez. El deseo de mejorar nuestra alimentación con una dieta sana basada en productos naturales nos llevó a interesarnos por la algarroba y a valorarla cada vez más.

Nos sentimos motivados al poder contribuir, directa e indirectamente, con la repoblación de esta especie autóctona mediterránea, canalizando mediante campañas de información el aprovechamiento de las producciones existentes y estimulando la creación de nuevas plantaciones.

La transparencia, sinceridad y atención personalizada son parte de nuestra filosofía de vida. Hemos emprendido este proyecto con el objetivo de promocionar la algarroba y devolverle la fama merecida, creando este espacio con el propósito de agrupar en un mismo lugar:

  • Una amplia variedad de productos elaborados con algarroba.
  • Un espacio de consulta con diversidad de información, relacionada con el árbol y su fruto.

El crecimiento de un nuevo ser


Visita la Tienda de Caroubé

Crema de Algarroba, 400gr

4.55€