Sin Gluten cubiertas de Algarroba

Galletas con harina de ma√≠z ba√Īadas con algarroba, veganas, sin gluten y sin aceite de palma, paquete de 175 gramos.

Ingredientes:¬†Cobertura de Algarroba* 30% (Manteca de Cacao*, Az√ļcar Integral de Ca√Īa*, 20% de algarroba*, Lecitina de Girasol y Aroma de Vainilla* / Galleta 70% (Harina de Ma√≠z*, Sirope de Ma√≠z*, Aceite de Girasol Alto-Ol√©ico*, Almid√≥n de Ma√≠z*, Preparado Prot√©ico de Girasol*, Vinagre de Manzana*, Sal Marina, Bicarbonato S√≥dico -gasificante-, Lecitina de Girasol* -emulgente- y Aroma de Vainilla*.

* de agricultura ecológica certificada por ES-ECO-020-CV.

Certificadas Sin Gluten, aptas para personas celíacas.

Puede contener trazas de huevo, sésamo y frutos de cáscara.

Las¬†Galletas ba√Īadas con Algarroba son una buena opci√≥n para los desayunos, meriendas y para cualquier momento del d√≠a.

Están elaboradas con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico certificado, aptas para personas veganas.

María diet es una empresa ubicada en Segorbe (Castellón), es una de las principales empresas europeas elaboradoras de alimentación ecológica certificada y complementos alimenticios innovadores para la mejora de la salud. Cuentan con unas instalaciones de 2.000m2 ubicadas en el paraje de La Esperanza, desde donde fabrican para más de 250 marcas diferentes que existen actualmente en el mercado.