Jabón Algarroba, Arcilla Verde y Comino Negro

Jabón facial de Algarroba y Arcilla Verde, enriquecido con aceite de comino negro y jojoba. Elaborado de forma artesanal y saponificación en frío, pastilla de 95 gramos.

Ingredientes: Aceite de oliva*, aceite de coco, jugo de aloe vera*, aceite de comino negro*, aceite de jojoba*, aceite esencial de cedro*1, aceite esencial de limón*, harina de algarroba*, arcilla verde, aceite esencial de lavandin*, aceite esencial de citronela* y aceite esencial de canela* (hoja).

*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica Certificada.

1 - No usar durante el embarazo.

*Los aceites esenciales no est√°n recomendados para menores de 3 a√Īos, entre los 3 - 6 a√Īos, la concentraci√≥n no debe sobrepasar del 2%.¬†

Jabones 100% Naturales; elaborados de forma artesanal con saponificación en frío y un exceso de aceite vegetal. Unas características que te garantizan:

*Una glicerina natural hidratante y emoliente.

*Aceites vegetales suavizantes y anti-deshidratantes.

*Un aroma √ļnico, fruto de una sinergia de aceites esenciales.

Jab√≥n Facial de Algarroba y Arcilla Verde.¬†Enriquecido con aceite de comino negro y aceite de jojoba. Elaborado artesanalmente, en fr√≠o y con un alto porcentaje de aceites vegetales, logrando una suavidad en la piel incomparable. Este jab√≥n destaca por su dise√Īo elegante, por la agradable fragancia que desprende y la gran suavidad que deja en la piel.¬†

Propiedades para la piel:

Aceite de Oliva: muy hidratante (ideal para pieles secas) suaviza y proporciona más humedad, cicatrizante, reparador y regenerador. 

Aceite de Coco: gran contenido de vitamina E (previene del envejecimiento prematuro de la piel), muy hidratante (ideal para pieles secas, dermatitis, psoriasis y eczemas. Antibiótico, Antimicrobiano y Antiinflamatorio.

Aloe Vera: Nutre e hidrata profundamente, astringente (desobstruye los poros y elimina la suciedad), regeneradora (estimula y fortalece el colágeno y elastina, excelente para el envejecimiento de la piel y las arrugas), antibacteriana (reduce la irritación e inflamación de la piel, ampollas, cicatrices, acné), calma y alivia la inflamación y enrojecimiento de todo tipo de quemaduras (ideal para las quemaduras del sol).

Comino Negro: indicado para para tratar los trastornos de la piel como la psoriasis, urticaria, acné, dermatitis, quemaduras y erupciones.

Aceite de Jojoba: hidratante, anti arrugas, antiinflamatorio, antimicrobiano idel para el acné y pieles grasas porque regula la producción de sebo. Su acción calmante lo hace apropiado para después de tratamientos con exfoliantes, arcillas, depilaciones o tras el afeitado (en hombres alisa la barba y mejora su aspecto) y también para desmaquillarse ya que es exfoliante y elimina impurezas y resto de suciedad.

Aceite esencial de Cedro: Tonificador, antiséptico, regularizador y astringente, para el acné, la rosácea y las heridas de la piel.

Aceite esencial de Limón: antiséptico (heridas y acné), regenerador, cicatrizante, anti arrugas, tónico muscular y astringente (ideal para pieles grasas). 

Algarroba: por su gran contenido en taninos, la algarroba es muy buena para la piel: astringente, antiinflamatoria y antihemorrágica, hemostática, antiséptica, tonificante, antioxidante y cicatrizante. 

Arcilla Verde: rica en magnesio, sílice y potasio. Es antiinflamatoria, analgésica, desintoxicante, desinfectante, remineralizante, antibacteriana, equilibra niveles de grasa, regeneradora, suavizante, exfoliante, purificante y limpiadora.

Aceite esencial de Lavandin: Antiséptico, estimulante, facilita el micro riego sanguíneo, para el acné, pieles maduras y rosácea.

Aceite esencial de Citronela: desintoxicante (piel sana y brillante), antibacteriano (reducción del acné, verrugas, ampollas...), antiséptico (previene las heridas, quemaduras...), mejora el tono de la piel, la suaviza y aprieta los poros con eficacia y buen repelente de insectos.

Aceite esencial hojas de Canela: propiedades antimicrobianas y antisépticas, desinfectante, repelente de insectos (y alivia picaduras), astringente (ideal para pieles grasas, acné y espinillas).

Viviane Danion es una artesana jabonera ubicada en Gualchos (Granada), elabora sus jabones Las Burbujas de Gaia de una forma totalmente artesanal, con los mejores ingredientes naturales y la mayoría de ellos, procedentes de agricultura ecológica. Tiene especial esmero en mezclar una combinación de varios aceites vegetales, el resultado es un jabón sobre engrasado, que produce espuma y que nutre mucho más la piel, en comparación a otros jabones naturales y artesanos.