RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE EN LOS ENVÍOS

 
- El cliente se compromete a estar presente en el momento acordado por la entrega o a autorizar a una tercera persona mayor de edad a que recepcione el pedido (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos). 
 
- Caroube.es entiende que el cliente que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en este momento está en el domicilio de la entrega a recoger el pedido en su nombre. Por tanto queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de la entrega.
 
- Caroube.es no asumirá ninguna responsabilidad por retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona autorizada.
 
- Si por cualquier circunstancia el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, en tal caso el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro teléfono de información y atención al cliente: 958 509 709 o vía correo electrónico: atencionalcliente@caroube.es para acordar otro día de entrega.
 
- En el momento de la entrega, el usuario deberá firmar el albarán conforme el pedido ha sido entregado y aceptado, además deberá de comprobar inmediatamente si la mercancía está en perfecto estado y si es conforme a su compra, en el caso de que la mercancía estuviera en mal estado, el cliente deberá notificarlo durante las 24 horas de su recepción.
 
- En el caso de que el cliente o la persona autorizada no estén presentes en el momento de la entrega, la empresa de transporte dejará un aviso y el cliente deberá llamar por teléfono para concertar otra cita o la empresa de transportes se pondrá en contacto con el cliente para concertar la entrega. 

DEVOLUCIÓN POR DISCONFORMIDAD

 
Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/99, de 17 de diciembre, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles a partir de la recepción del producto, para resolver el contrato (compra), ya sea por reclamaciones o devoluciones. En todo caso se entenderá que el cliente ha conocido el derecho de desistimiento desde su entrada a la tienda online Caroube.es y en todo caso, desde que efectúe su pedido.
 
Caroube.es amplía el plazo a 10 días, presentando el albarán de compra junto con el producto, sin penalización alguna a su cargo.
 
Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través de nuestro teléfono de información y atención al cliente: 958 509 709 o vía correo electrónico: atencionalcliente@caroube.es, con el fin de gestionar y agilizar la recogida del pedido en su domicilio.
 
Caroube.es devolverá las cantidades recibidas mediante abono en un plazo no superior a los 30 días, una vez verificado el estado de los productos.
 
Los productos objeto de devolución deberán entregarse en correcto estado. No se aceptarán devoluciones de productos en envases, si los hubiere, distintos de los que fueron suministrados. 

DEVOLUCIÓN POR MERCANCÍA EN MAL ESTADO

 
Si la devolución se hiciera porque un producto llegase en mal estado por causa del transporte, el cliente deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro teléfono de información y atención al cliente 958 509 709, o comunicar esta circunstancia vía correo electrónico a atencionalcliente@caroube.es.
 
Caroube.es devolverá las cantidades recibidas de los productos en mal estado, mediante abono en un plazo no superior a los 7 días, una vez verificado el estado de dichos productos.

DEVOLUCIÓN POR AUSENCIA

 
Indiferentemente de la empresa de transportes, pasado el período (que cada una de ellas estima) para recoger el paquete en la oficina, éste será devuelto a Caroube.
 
No se abonará al cliente el importe de su pedido, ya que el motivo de la devolución ha sido la ausencia del propio cliente, además Caroube debe asumir los costes de devolución y otras comisiones que estipulan los contratos con las empresas de transportes.

Visita la Tienda de Caroubé

Galletas de Trigo y Algarroba

2.4€