Gram Quirat, Cerveza Artesana de Malta de Cebada y Algarroba

Cerveza artesana tipo Ale, estilo Tostada, 5,7% de Alcohol, segunda fermentaci√≥n en botella, sin aditivos ni az√ļcares a√Īadidos

Ingredientes: Agua, malta de cebada, flor de l√ļpulo, algarroba y levadura.¬†

Cerveza Ale (Alta Fermentación) con segunda fermentación en botella; Estilo Tostada; 5,7% de Alcohol; Formato en botella cristal de 33cl.

La Cerveza artesana de Algarroba Gram Quirat, está elaborada con ingredientes naturales y de máxima calidad, siendo una cerveza de alta calidad tipo Gourmet o de Autor. 

Elaborada con agua de los acuíferos de la Sierra de Mariola y algarrobas, que le aportan sabor y consistencia, convirtiéndola en una cerveza de carácter inconfundible. 

Se envasan sin filtrar, conservando así todas las propiedades organolépticas. 
Sin aditivos, conservantes ni productos químicos y sin pasteurizar.
Madurada en el envase más de 30 días. 

Sin az√ļcares a√Īadidos: para la re fermentaci√≥n en botella se le a√Īade un poco de dextrosa para reavivar la levadura, estos az√ļcares se consumen pr√°cticamente en su totalidad convirti√©ndose en gas y alcohol, pero puede quedar algo. El az√ļcar a√Īadido en este sentido es parte del proceso de fabricaci√≥n. No contiene az√ļcar a√Īadido con el objetivo de endulzar como la mayor√≠a de cervezas industriales. ¬†

Carbonatación Natural, a diferencia de las cervezas industriales, la cerveza artesana no está pasteurizada, por ello, el gas que contiene se genera de forma natural en una segunda fermentación en botella.  

Maridaje: carnes rojas y arroces, especialmente paellas.

Aportación de la Garrofa: Color un poco más oscuro de lo normal, aroma distinto e intensidad en el sabor. 

Gram Quirat está elaborada por Cerveses Montcabrer, una empresa joven ubicada en Ontinyent (Valencia), elabora cerveza sólo con ingredientes naturales y de forma artesanal, obteniendo una cerveza de alta calidad y de elaboración limitada.